La fotografía Boudoir es una modalidad de imágenes que se caracteriza por tener un estilo muy sensual pero sobre todo elegante.
Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.
No es necesario ser modelo ni perfecta para su realización pero sí tener ganas de sentirse femenina y sacar ese lado sexy y seductor que toda mujer tiene.
Fotografías llenas de glamour que puedes mostrar con orgullo a tu entorno.
“NO SE POSAR…”
No te preocupes. Esta situación es la más corriente, tranquila, desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser. Sin forzar estilos que no peguen contigo.

“TENGO PARTES DE MI CUERPO QUE NO ME GUSTAN….”
Antes de la sesión, hablaremos de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “los defectos”.
La perfección no existe y no se busca que lo seas. Vamos a plasmar lo mejor de ti, y estoy seguro que aunque tengas defectos, tendrás muchas más virtudes!
“ME PREOCUAPA LA PRIVACIDAD DE MIS FOTOS…”
Garantía de confidencialidad. Tus fotografías nunca serán compartidas con nadie y nunca saldrán a la luz, para ello se firma un documento que te ampara tu intimidad. Todas las fotografías que muestro en mi web es por previa autorización expresa de cada mujer que aparece en ellas.
No lo dudes, ahora mismo es tu momento y mereces unas fotografías que hablen y muestren lo mejor de tí
BODOIR TEST PLUS (160)
Sesión fotográfica en estudio
3 cambios de look
20fotos HD + VideoBook
BODOIR TEST PREMIUM (230)
Sesión en estudio o exterior
Varios cambios de look
30fotos HD + VídeoBook
BookDigital y extras