Los viernes vamos a hablar de técnica, no solo para modelos o gente mediática, sino también para cualquier persona que quiera que mejorar su estilo ante una cámara, ya sea de video o de fotos.
A partir de ahora cada semana vas a aprender cómo mejorar y a sacar mas partido a tu imagen.
Vamos a empezar por la regla numero 1:
¡Fuera nervios!
Si estás en tensión se va a notar y mucho. Tienes que aprender a relajarte. Tienes que mentalizarte de que son solo unas secuencias, si no te sale bien, no pasa nada, se puede repetir… a si que no te estreses.
La mejor manera de pillar soltura es practicar mucho, cuantas más sesiones realices mas a gusto te sentiras ante una cámara.
Siempre que puedas lleva ideas preparadas de como ponerte, que hacer o que expresar ante la cámara, esto es útil para evitar quedarse en blanco. De todas maneras, lo mejor es que cuando realices tus primeras sesiones sean si puedes con profesionales, ya que te van a ayudar mucho y te guiaran en lo principal poniendotelo todo más fácil.
Algo que digo siempre que hago un book fotográfico es
Cuando estés posando centrate en tu respiración y no en que te estan haciendo fotos.
Parecera una tonteria, pero esta técnica va a ayudarte a controlar la tensión del momento y además te va a dar más intensidad ante la cámara 😉
Deja una respuesta