Empezaremos la primera parte con unos vaqueros clásicos y una camiseta lisa sin dibujos ni textos ni logos. (si vienes ya vestida así es tiempo que ganamos)
La primera parte de la sesion estarás sentada con lo que da igual el calzado pero para las partes restantes es imprescindible unos Zapatos de tacón o de cuña (mínimo de 10cm o mas)
Pelo suelto, sin recogidos ni laca… (pero trae un coletero, una diadema, o una pinza o goma del pelo para recogerte el cabello para algunas fotos)
En la segunda parte utilizaremos conjuntos diversos, tanto ropa informal como prendas coloridas o algo más clásico.
La idea es que traigas la ropa que más te guste o que mejor te sienta. Es importante que sea ropa que exhiba tu figura, prendas básicas y variadas (sin logotipos ni marcas reconocibles). Puedes montar diferentes looks por ejemplo:
Vestido corto, shorts+blusa, un conjunto sport, ropa casual, algo más elegante, algo extravagante y alocado, leggins camiseta de tirantes, un body de algodón (sin transparencias ni encajes) …y por su puesto lo que a ti se te ocurra 😉
Asegúrate de que tu ropa esté planchada y limpia, pruébate la ropa nueva antes de la sesión de fotos, no uses ropa holgada o que no te quede bien.
Las agencias suelen pedir fotos en bikini para ver la condición física del modelo pero no son obligatorias, si traes un bikini que sea de estilo clásico y del mismo color la parte superior y la inferior.
Ademas, si pretendes trabajar también para campañas de lencerria y ropa interior trae al menos un conjunto de lencería (sin transparencias, preferiblemente de algodón y con pushUp si puede ser)
Importante: Traer un top, un vestido o algo que sea «palabra de honor» y que te deje hombros y brazos al descubierto para las fotos de beauty.
También unas Gafas de sol para alguna foto
En general trae todo lo que consideréis oportuno (siempre es mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo)
Aqui tienes algunos conceptos para que veas posibles looks
Sobre el maquillaje: ha de ser sencillo y que no destaque, pero trae un kit de maquillaje para retocarte y hacerlo luego más intenso al final para tener más variedad de fotos
Las uñas al natural, con brillo o al estilo francés (nada de colores chillones)
Ademas trae:
-El móvil a tope de batería o con el cargador (te voy a explicar varios trucos para instagram)
-El dinero o tarjeta de crédito (se paga al final de la sesión)
-Una botella de agua y un snack, chocolatina o fruta (por si te da hambre)
si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme 🙂