Las fotos que necesitas para acceder a trabajos como modelo

Tu book fotográfico es tu Curriculum Vitae, cuanto mejor sea este mas y mejores opciones de trabajos tendrás

 

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE ALTO NIVEL

Ser modelo requiere ilusión y talento pero también mucho esfuerzo, trabajo y preparación. Este es un mundo difícil y la idea base es ayudarte en tus inicios, Para que tus primeros momentos delante de la cámara te resulten fáciles, te ayudo desde el primer momento, Recomendandote los estilismos para la sesión, guiándote a la hora de posar y con algunos consejos que te serán de gran ayuda.

TODA LA INFO QUE NECESITAS

He gestionado la carrera de numerosos modelos de moda y comerciales , Conozco los diversos aspectos de la industria del modelaje y de las negociaciones de contratos. Las relaciones entre agencias y productoras. O las demandas actuales de trabajos a los que puedes acceder.

ENTRAR EN AGENCIAS

Encontrar una agencia de modelos adecuada (y real) puede ser una tarea difícil. Muchas agencias buscan venderte cursos o books sin una cartera de trabajo real que ofrecerte después. Conozco las mejores agencias porque trabajo amenudo para ellas.No pierdas el tiempo en los lugares equivocados. Sabrás a qué puertas llamar.

CASTINGS

No solo tendrás las mejores fotos para presentarte en castings sino que tambien sabras numerosos trucos para acceder a más trabajos.
Además, colaboro con diferentes marcas y para los trabajos en los que me dan la opción de elegir modelos siempre doy prioridad a perfiles que se han formado conmigo.

El realizarse un book fotográfico conmigo incluye el asesoramiento para posibles trabajos o la ayuda con futuras consultas personales sobre el mundo del modelaje o sobre la industria de la moda y la publicidad.

BOOKS FOTOGRÁFICOS PARA MODELOS

TEST
99
8 fotos HD
Sesión de 1 hora
1 Look
 
 
 
TEST PLUS
160
20 fotos HD
Sesión de 2 horas
3 Looks
Videobook
 
 
BOOK PRO
230
36 fotos HD
Sesión de 5 horas
5 Looks
VideoBook
Curso de posado
Material extra