Fotos profesionales para artistas

Tu imagen es el primer contacto que tiene un director de casting, un publicista o un agente a la hora de decidir si te llama para una entrevista personal.

Déjalos con la boca abierta

ACTORES / ACTRICES
Un book fotográfico habla de ti. Es la herramienta que sirve a los directores de casting a evaluarte de un vistazo y a decidir si das el perfil para un determindo personaje. Cuanto mas variadas y carismaticas sean tus fotos mejor.

CANTANTES
No basta con tener buena voz, si tu imagen personal esta representada por fotos de mala calidad probablemente no llegues muy lejos. ​Consigue las fotos que necesitan los representantes y las agencias. Te merece la pena invertir en ti y en tu imagen.

BAILARINAS
Un aspecto fundamental del éxito es el aspecto estético que transmites, No todo es baile, sino también la imagen que verán y que recordaran de ti. Unas fotos de calidad mostraran tu estilo único a quienes las vean. La primera impresión es la que cuenta.

DJS
Como DJ una parte importante de tu trabajo es de cara al público y tus contratos en muchos casos dependen, además del factor de tu estilo, de la capacidad de aportar el look adecuado. No te pierdas esta oportunidad de destacar sobre los demás.

Puede que tengas un amigo que te hizo unas fotos que consideres pasables, Pero no son realmente buenas, Estás compitiendo en desigualdad de oportunidades contra la gente que sí ha invertido en su imagen profesional.

Un buen book abre puertas. Uno malo, las cierra.

SIMPLE
99
8 fotos HD
Sesión de 1 hora
1 Look
 
 
 
EXTRA
160
20 fotos HD
Sesión de 2 horas
3 Looks
Videobook
 
 
PREMIUM
230
36 fotos HD
Sesión de 3 horas
5 Looks
VideoBook
Curso de marketing
Material extra